Y ahora que hago?... podré volver atrás?...No es que ya no la quiera, el haber estado alejados me hizo daño y no me siento con animo de poder enfrentar las cosas. Las mismas cosas que antes me parecían que podía corregir, pero ahora todo me parece extraño, no puedo encontrarme a mi mismo y siento que parte de mi esta perdida en algún lugar.
Esta sensación me duele en lo mas profundo de mí, tengo el dolor de quien pierde lo que mas anhela, tengo la pena de quien no supo evitar la pérdida, tengo la angustia de quien mas desea volver atrás el tiempo... pero el tiempo pasa, todo sigue y nada vuelve atrás.
En este profundo mar de soledad no encuentro otro modo de buscarme a mi mismo mas que como las olas que se encuentran con la playa, una y otra vez sin poder ser el uno o el otro... se unen y se dejan, se unen y se dejan... y el mar gasta las rocas de la costa y las desgrana en fina arena. Así es mi interior un continuo ir y venir de sensaciones que van desgastando mi ser y lo van diluyendo en un incomprensible modo de querer afirmar un amor. Y no, no puedo querer ser amado si no encuentro como amar a quien yo siento como único anhelo. Que frustración, tanta pasión, tanta alegría, tanto llanto, tanto enamoramiento y ahora todo se diluye en la nada como si nunca hubiera existido nada, como la roca en la playa que se transformó en arena, quizás, la rutina del ir y venir haya desgastado ese amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario